Cristina se reunirá con Raúl Castro y firmará acuerdos bilaterales

Cristina se reunirá con Raúl Castro y firmará acuerdos bilaterales
La presidente Cristina Fernández de Kirchner se reunirá con su par de Cuba, Raúl Castro, con quien firmará más de una decena de acuerdos bilaterales en diferentes áreas, en el marco de la visita de tres días que realiza la mandataria a La Habana.
La Presidente será recibida por el mandatario cubano a las 20 (las 17 de Cuba), en la primera actividad oficial de la gira.

La agenda de Cristina comenzará cuando visite el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, principal polo científico del país, donde se mostrará el proceso de producción de la vacuna contra la hepatitis B, entre otras.

Luego, la mandataria participará de una ceremonia en la que se colocará una ofrenda floral ante el monumento al héroe nacional, José Martí, emplazado en la Plaza de la Revolución y visitará el museo en memoria del emblemático poeta cubano.

La presidente arribó a Cuba a bordo del Tango 01 al aeropuerto José Martí de La Habana donde fue recibida por elcanciller cubano, Felipe Pérez Roque y otras autoridades locales, que dieron la bienvenida a la mandataria en su primera visita a la isla.

Comentá la nota