Cristina retoma la actividad y recibe a Boudou

De regreso de El Calafate, la Presidenta se reunirá esta tarde con el ministro de Economía para analizar las cifras de la recaudación fiscal.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará hoy la actividad oficial, tras celebrar la fiesta de Año Nuevo, con el anuncio de la recaudación fiscal del 2009.

La jefa de Estado arribará al aeroparque porteño pasado el mediodía, según se informó en Casa de Gobierno, luego de recibir el 2010 con su familia en su casa de la villa turística de El Calafate, en Santa Cruz.

La mandataria compartió el Año Nuevo con su marido, el ex presidente y ahora diputado nacional, Néstor Kirchner, sus hijos, Máximo y Florencia, entre otros familiares.

De regreso a la Capital, la Presidenta retornará su actividad y recibirá a las 18 en su despacho al ministro de Economía, Amado Boudou, quien le presentará un informe detallado de los resultados de la recaudación impositiva de diciembre, y el cierre del año 2009.

Según las cifras preliminares, los ingresos del año habrían llegado a los $304.000 millones, un 13% más que en 2008.

Participarán también de la reunión el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.

Comentá la nota