Cristina reivindicó el derecho de los argentinos que no viven en el centro del país

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reivindicó en Formosa el derecho de los argentinos que no viven en el centro del país, al referirse a la importancia de haber recuperado Aerolíneas Argentinas, a la vez que habló del convenio firmado para acceder gratis a la transmisión de los partidos del mundial de fútbol 2010.
La presidenta expresó que se trata de la "exacta y correcta distinción entre igualdad y equidad", y comentó que antes de viajar a Formosa firmó el convenio "para que la televisión pública argentina, que llega a todos y cada uno de los rincones de la Patria, transmita gratuitamente el mundial de 2010 para todos los argentinos".

"Parece mentira, pero estas son también las cosas que nos han quitado a los argentinos: el derecho a mirar sin tener que pagar algo que llega al corazón y a la pasión de millones de argentinos, como es el fútbol, algo que deberemos corregir para que todos tengan derechos", remarcó.

La mandataria habló esta noche, en un acto que se desarrolló en el estadio Cincuentenario, donde inauguró obras en una planta de agua potable de la ciudad capital.

En este sentido, agregó que también antes de viajar a Formosa visitó "el avión nuevo que compró Aerolíneas Argentinas, luego de 16 años de que no se comprara un solo avión nuevo en la República Argentina".

Comentá la nota