CRISTINA RECORRIO EL HOSPITAL GANDULFO DE LOMAS DE ZAMORA

La Presidenta arribó al hospital pasadas las 17.30, e ingresó acompañada del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, del ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y de su homólogo provincial, Claudio Zin.
Cristina fue recibida por el director del hospital, Carlos Oviedo, quien según dijo en diálogo con los medios, la acompañó a recorrer toda la parte de los consultorios externos, la planta baja, parte del primer piso y después la antesala de la guardia.

"Cuando visitó Pediatría y Maternidad, la Presidenta estuvo con algunos chicos y charló con ellos", dijo Oviedo.

"Es un orgullo poder contar con la señora Presidenta en este hospital y mostrarle las instalaciones y cómo está la situación de la gripe A H1N1. Es un hecho significativo también para todos los trabajadores del hospital", opinó.

Al ser consultado sobre el diálogo que mantuvo con ella en la reunión privada que sostuvieron junto al gobernador y los ministros, Oviedo dijo que Cristina le preguntó "cómo estábamos preparados y cuántos pacientes había internados con posible virus de H1N1".

La Presidenta se retiró del hospital a las 18.15 rumbo a Casa de Gobierno para tomar juramento a los nuevos ministros del gabinete nacional.

(Foto: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli arriban al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora)

Comentá la nota