Cristina recordó a Menem para pegarle a la oposición

Cristina recordó a Menem para pegarle a la oposición
Cuál fue la famosa frase del riojano que mencionó para criticar a sus adversarios políticos. Fuertes elogios a pequeños trabajadores rurales.
En el marco del Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de la Agricultura Familiar, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el trabajo de los pequeños ruralistas, al tiempo que continuó su enfrentamiento con la oposición. La Jefa de Estado pidió "apostar a la democracia" y recordó una frase de Carlos Menem para criticar a sus adversarios políticos.

Desde el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, Cristina señaló que "no es posible que ustedes continúen trasladándose a los centros urbanos por falta de oportunidades o de trabajo". En ese sentido, la Presidenta destacó la labor de los pequeños ruralistas que se hicieron presentes en el acto.

"Apostamos al trabajo rural. Ustedes, de manera diferente, también se están jugando para cambiar el país. Apuestan al amor, a la democracia, al trabajo, a la producción, a la tolerancia, a la amistad y a la convivencia. Ese es el camino, al igual que el que eligió el padre (Carlos) Mugica, el del sacrificio personal y el esfuerzo propio", dijo Cristina, que recordó así al cura asesinado hace 35 años.

Sobre el proyecto. "Nosotros podemos contar el proyecto de país que tenemos porque lo estamos realizando desde 2003" pero "otros" no lo pueden hacer, señaló Cristina.

"Tal vez algunos otros no pueden contar qué proyecto tienen", afirmó, "porque si hubiera contado lo que iba a hacer seguramente nadie lo hubiera votado", en indirecta alusión al ex presidente Carlos Menem quien alguna vez usó esa frase ("si hubiese dicho lo que iba a hacer nadie me votaba") para justificar medidas adoptadas durante su gestión.

Comentá la nota