Cristina recibió a Peralta

Infoglaciar - Cristina Kirchner y el mandatario de Santa Cruz se reunieron en la Casa de Gobierno. Fue parte de la ronda de diálogo a agenda abierta. La Presidente Cristina Kirchner, recibió este miércoles en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, con quien analizó -entre otros temas- la situación política e institucional de la provincia.
Por espacio de cuarenta y cinco minutos y en el marco de las distintas reuniones que la Jefa de Estado viene concretando con los Gobernadores, el mandatario dialogó con la titular del Poder Ejecutivo Nacional abordando distintos aspectos referidos específicamente a la realidad santacruceña.

El encuentro fue el primero después las elecciones del pasado 28 de junio y ocurre después de una semana en la cual el titular del Ejecutivo provincial debió sortear operativos mediáticos con su supuesta renuncia, de los cuales responsabilizó a legisladores de la oposición según informa el Periódico Austral de la provinica de Santa Cruz.

El encuentro fue a agenda abierta y el mandatario habría planteado a posibilidad de elaborar una estrategia en común hacia las operadoras petroleras, principalmente en el seguimiento del plan de inversiones que las mismas prometieron y no cumplieron.

Comentá la nota