Cristina recibió a parlamentarios estadounidenses en la Rosada

Cristina recibió a parlamentarios estadounidenses en la Rosada
En medio de la polémica con EE.UU. por los fondos buitres, la Presidenta se reunió con la delegación de funcionarios junto a la embajadora de ese país, Vilma Martinez.
La presidenta Cristina Fernández recibió hoy a una delegación de parlamentarios de los Estados Unidos, que llegaron en compañía de la embajadora de ese país, Vilma Martínez.

Según trascendió en Casa de Gobierno, la jefa de Estado recibió a los parlamentarios a las 11,30 en el despacho presidencial de Balcarce 50, en compañía del canciller Héctor Timerman, y del embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Arguello.

Sucede en medio de la polémica con EE.UU. por la orden emitida por el el juez Thomas Griesa, quien instó a la Argentina a pagar a los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda de 2005 y 2010, incluido el fondo especulativo que mantiene retenida la Fragata Libertad.

Previamente, a las 11, la Presidenta recibió en el mismo despacho al arquitecto César Pelli, en compañía del presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich.

Pelli, precisamente, será galardonado con el Konex de Brillante, junto al artista León Ferrari, en reconocimiento a su trayectoria en la última década en la artes visuales del país.

Comentá la nota