Cristina recibió el cariño de la gente

Cristina recibió el cariño de la gente
Fue recibida por el gobernador Zamora y funcionarios provinciales.
En su cuarta visita a la provincia, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a bordo del Tango 01, pisó suelo santiagueño a las 19.55 y fue recibida en primer término por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora. Luego saludó a las fuerzas de seguridad que aguardaban su llegada y procedió al saludo protocolar al vicegobernador Angel Niccolai, los ministros, secretarios e intendentes.

La mandataria nacional fue la primera en bajar las escalinatas, seguida de la ministra de la Producción, Débora Giorgi, luego descendieron sus colaboradores Carlos Zanini, secretario de Legal y Técnica, junto a personal de seguridad y Ceremonial.

Una vez que terminó de saludar a quienes aguardaban en la pista, ascendió a la Traffic que la transportó en el trayecto hacia el Parque Industrial La Isla, donde se encuentra instalada la fábrica NutriSantiago SA. Durante todo el itinerario, desde que comenzó a transitar la avenida Madre de Ciudades, la aguardaban ciudadanos a ambos lados de la arteria para saludarla a su paso.

Terminal

Si bien estaba previsto que la mandataria nacional visite la terminal de ómnibus, debido al retraso de una hora en su arribo a la provincia, únicamente pasó por el lugar y saludó a quienes aguardaban su paso. A diferencia de otras oportunidades, la Presidenta no se detuvo para tomar contacto con las personas que esperaban para saludarla.

El gobernador Zamora, cuando arribó al aeropuerto, fue abordado por los medios, y destacó el gestó de la Presidenta de venir para inaugurar esta industria, además, remarcó la actitud de la gente "le está haciendo el aguante, está muy contenta de verla a la Presidenta, la va a esperar al costado del camino", manifestó el mandatario provincial. A la Traffic que trasladó a la jefa de Estado, la acompañaron más de 20 vehículos que transportaban a funcionarios provinciales, quienes realizaron el recorrido junto a la comitiva presidencial.

Comentá la nota