Cristina recibe a ministros y visita Moreno por planes sociales

Agenda cargada de actividades para la Presidenta en la mañana de hoy. Recibirá en Olivos a Boudou, Giorgi, Taiana y a Parrilli. Luego, irá hasta la localidad bonaerense de Moreno donde rubricará planes de ayuda.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá esta mañana en la residencia de Olivos con el ministro Economía, Amado Boudou; la titular de la cartera de Industria, Débora Giorgi; el canciller Jorge Taiana y el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli.

Por la tarde, la jefa de Estado se trasladará a la localidad bonaerense de Moreno, donde rubricará un plan social.

Cristina iniciará esta mañana su actividad oficial en su oficina de trabajo de la residencia presidencial de Olivos con una audiencia que mantendrá con el ministro Amado Boudou.

Posteriormente, recibirá, también en forma separada, al canciller Taiana, a la ministra Giorgi y al secretario Oscar Parrilli.

A la tarde, la Presidenta visitará Moreno, en el oeste del conurbano, donde firmará el plan de inclusión social del Ministerio de Trabajo, en un acto que contará con la presencia del intendente Andrés Arregui, funcionarios nacionales y provinciales.

El acto se realizará en la sede del sindicato del Seguro de Moreno, ubicado en Monsegur y San Carlos.

Posteriormente, en Casa de Gobierno Cristina, junto al canciller Taiana, recibirá a Carlos Felipe Martínez, representante argentino en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD).

Comentá la nota