Cristina recibe a intendentes de cara a las legislativas

Cristina recibe a intendentes de cara a las legislativas

Tras arribar el sábado por la noche a Buenos Aires procedente de la provincia de Santa Cruz, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se apresta a mantener durante esta semana un encuentro con intendentes del peronismo bonaerense en la sede del Instituto Patria.

 

La ex mandataria, quien en marzo lanzará la Corriente Federal Kirchnerista (CFK) espacio en el que confluirán sectores como Nuevo Encuentro, la Corriente Nacional de la Militancia, el camporismo y varios intendentes entre los que figuran Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Jorge Capitanich (Resistencia), según las encuestas mantiene en el territorio bonaerense una alta intención de votos de cara a las legislativas.

El encuentro al que asistirán entre otros los jefes comunales que integran el Grupo Fénix, tendrá lugar hacía finales de esta semana en la sede del Instituto Patria y se producirá a horas del Congreso del PJ bonaerense que el sábado sesionará en la ciudad balnearia de Santa Teresita.

Si bien Cristina aún no anunció si competirá para un cargo a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, lo cierto es que desde algunas semanas ha intensificado su presencia en las redes sociales.

 

Comentá la nota