"Cristina va a poder gobernar perfectamente con ayuda de la oposición".

La primera candidata a diputada por el PRO, Gabriela Michetti, admitió que luego de las elecciones trabajará "en el Gobierno de la Ciudad" hasta el día de su asunción, aunque no aclaró si ocupará un cargo.
"Seguramente voy a trabajar en el Gobierno de la Ciudad todo el tiempo", sostuvo Michetti, y dijo que no sabe si lo hará desde un cargo específico, en alusión al trascendido según el cual la ex vicejefa de Gobierno podría volver a ocupar un puesto en la gestión de Mauricio Macri.

Sin embargo, Michetti aseguró que "entre julio y diciembre" tratará, junto a los candidatos del PRO que resulten electos, de "tener acuerdos con otras fuerzas políticas, para llegar al 10 de diciembre con cosas ya acordadas".

Por otra parte, la candidata del macrismo en la Ciudad consideró que está "bien que se desmienta" la versión sobre un posible adelantamiento de las elecciones presidenciales, por parte del Gobierno de Cristina Kirchner.

"Tenemos que tratar de mantener las cosas en su carril", exhortó Michetti, quien aseguró además que luego de los comicios legislativos del 28 de junio el Gobierno "va a poder gobernar perfectamente con ayuda de la oposición".

Así se pronunció durante una visita de campaña al Rosedal de Palermo, donde dialogó con los vecinos, acompañada por los candidatos a diputados Esteban Bullrich, Jorge Triaca y Julián Obiglio, y los legisladores porteños Fernando De Andreis, Lidia Saya y Daniel Amoroso.

Comentá la nota