Cristina pidió “arremangarse” para armar una “Argentina distinta”

Cristina pidió “arremangarse” para armar una “Argentina distinta”
Durante la ampliación del plan Mi PC, la Presidenta cargó también contra los sectores que se oponen "a todos los proyectos del Gobierno", aún sin haberlos puesto en marcha.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy a los argentinos “hermanarse en lugar de pelearse” para sortear con éxito el actual contexto económico mundial y cargó con los sectores que se oponen sistemáticamente a las iniciativas de su gobierno.

En un acto realizado en Olivos, donde se presentó la ampliación del plan Mi PC, Cristina instó al pueblo a “arremangarse” para armar una Argentina distinta, que pueda seguir creciendo “en un mundo muy difícil e inesperado”.

“El objetivo es construir construír una nueva Argentina. También con nuestras propias contradicciones, pero en democracia y respetando los derechos del otro”, apuntó.

Por otro lado, opinó que en el país pareciera que existiera un nuevo movimiento denominado: “Me opongo a todo”.

“Uno no sabe si se opone a todo lo que hace el Gobierno, o quizá sean los sectores de siempre. El otro día leí que había críticas al proyecto para crear una nueva la Ley de Radiodifusión. Lo curioso es que aún no presentamos ningún proyecto y ya lo están criticando”, se lamentó.

Definió que el nuevo proyecto de Ley de Radiodifusicón será “muy importante” al remarcar que intentará “que haya plularidad de voces”.

“Estará creado a partir de los parámetros que rigen en el mundo. Nadie planteará nada diferente. En los grandes países están a tono con este marco. De esta forma podremos dar un paso adelante en materia de comunicación”, completó.

Comentá la nota