Cristina y Peralta analizaron la situación de Santa Cruz

 Cristina y Peralta analizaron la situación de Santa Cruz
La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió el miércoles, cerca de las 20:30 en su despacho de la Casa Rosada, al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. El parte de prensa oficial fue bastante escueto al respecto, ya que sólo mencionó que en la oficina nacional en Buenos Aires se analizaron, "entre otros temas, la situación política e institucional de la provincia".
Lo concreto es que por espacio de 45 minutos, y en el marco de las distintas reuniones que la jefa de Estado viene concretando con los gobernadores, el mandatario santacruceño dialogó con la titular del Poder Ejecutivo Nacional, "abordando distintos aspectos referidos específicamente a la realidad santacruceña, al tiempo que se discutieron distintas situaciones sobre la región en el marco de los futuros encuentros que la mandataria tendrá con los jefes de los distritos provinciales pertenecientes a cada zona del país".

De acuerdo a otras fuentes, los puntos tocados en la conversación giraron en torno a la actividad hidrocarburífera, los resultados de las recientes elecciones legislativas, la marcha de las obras públicas y la preocupante situación financiera.

Comentá la nota