Cristina participó de un acto en José C. Paz

Cristina participó de un acto en José C. Paz

Sin brindar discurso, la senadora electa se mostró junto al intendente local, Mario Ishii, durante la inauguración de un Hospital Oncológico.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner participó este jueves de un acto en José C. Paz junto al intendente peronista local, Mario Ishii, tras concurrir a los tribunales de Comodoro Py para cumplir con la citación a declaración indagatoria dictada por el juez federal Julián Ercolini en la causa Hotesur.

En el marco de la inauguración de un Hospital Oncológico, la electa senadora nacional no habló durante el acto, sólo recibió demostraciones de afecto que luego las agradeció en sus redes sociales.

En ese sentido, la líder de Unidad Ciudadana publicó en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a los vecinos y vecinas de José C. Paz por todo el cariño y el amor que me hacen sentir cada vez que los visito”.

En el municipio bonaerense de José C. Paz, Cristina obtuvo en las elecciones legislativas pasadas el 52,36 por ciento de los votos, lo que resultó una de las mayores diferencias entre Unidad Ciudadana y el frente oficialista Cambiemos. 

Quien sí tomó la palabra fue el jefe comunal Mario Ishii y señaló que el nuevo hospital “será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá”. 

El Hospital Oncológico dispondrá de equipos de alta tecnología para el tratamiento de distintos tipos de cánceres, sin la utilización de bisturí y en forma no invasiva, según informaron desde el distrito.

El equipo que adquirió el municipio en China se basa en la terapia Haifu -High Intensity Focused Ultrasound- que es un procedimiento libre de cirugías, y con los mismos principios del ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se enfoca en el cuerpo dirigida a las zonas con tejidos lesionados.

Comentá la nota