Cristina: "Ningún lugar es más seguro que la villa 31"

Cristina:

Luego de inaugurar un canal de TV local, elogió a ese barrio de emergencia por sus supuestas condiciones de seguridad. Paralelamente, le robaron su equipo a un fotógrafo de Clarín.

 

 

Finalizada la mediación entre Margarita Stolbizer y Cristina Fernández, fallida por cierto ya que no hubo acuerdo y ni se vieron las caras, la ex presidenta se acercó hasta la villa 31 para cortar la cinta, que era una bandera argentina, del estudio bautizado "Néstor Kirchner" del canal comunitario Urbana Tevé. La acompañaron, en su incursión de hora y media al asentamiento, Oscar Parrilli, Martín  Sabbatella, Gabriela Cerutti, Andrés Larroque, Axel Kicillof, Héctor y Mariano Recalde.

 

La ex mandataria brindó una entrevista para dicho canal y luego de la  visita subió fotos de ese momento a su cuenta de Facebook. Finalizada la nota, se subió a un remolque de camión, que sirvió de escenario. Desde allí le habló a los varios centenares de militantes y vecinos que se acercaron a escucharla: "Me siento muy segura, muy tranquila, acá rodeada en la villa 31. Ningún lugar es más seguro, por lo menos para mí, en la República Argentina", dijo como para arrancar el aplauso de los presentes. Sin embargo, minutos antes le robaban una lente de $50.000 a un fotoperiodista de Clarín que había ido a cubrir el evento). 

También dijo: "Esta villa la equiparo al peronismo, porque siempre la quisieron hacer desaparecer. El que fuera capaz de desmontarla iba a ser coronado como el nuevo civilizador contra la barbarie".

Comentá la nota