Cristina Murray apoyaría a un grupo militar

Facebook sin duda que es una red social que marca tendencia en el mundo, en la cual participan ciudadanos de todas las edades, quienes no sólo comunican e informan situaciones de su vida sino también participan de grupos que poseen afinidad en alguna cuestión ya sea política, religiosa, deportiva, de amigos, o de alguna ciudad.

 

A raíz de esto en las últimas horas se conoció que Cristina Murray, integrante del sector radical que lidera Pedro De Ilzarbe, le abría dado su aval al grupo de Facebook “Militares a las calles Ya”, mediante la aplicación de un like/me gusta a ese grupo.

Esta página de facebook no sólo defiende la actuación militar en nuestra país, sino que tiene una postura de tolerancia cero con los delincuentes y pregonan la vuelta de gobiernos de factos.

Vale recordar que Murray fue denunciada por los organizaciones sociales CTEP, Movimiento Evita y el Frente Patria Grande denunciaron hoy ante la fiscalía a la profesora María Cristina Murray, por incitación al odio y la violencia.

Estas organizaciones sociales tomaron la decisión de llevar a Murray a la justicia al no haberse retractado sobre los comentarios que formuló sobre la movilización que se realizó el pasado 20 de marzo en la ciudad, al igual que en el resto del país, que incluyó un corte temporario de la avenida 59 y 62.

En su sitio de Facebook la profesora, había acusado a los manifestantes de “molestar a los que trabajan” e instó a “los que trabajamos” a que, en el caso de haber saqueos, “nos tenemos que organizar y molerlos bien a palos por chorros”.

Comentá la nota