"Cristina es la mejor candidata que tiene el peronismo"

Así lo consideró el titular del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Jorge Degli Innocenti. No descartó una interna en el peronismo y sostuvo que “es probable” que muchos intendentes sean candidatos.

En diálogo con Info Región, el presidente del bloque Frente para la Victoria de Avellaneda se refirió a la reunión que mantuvo el PJ local, encabezada por el intendente Jorge Ferraresi y la senadora bonaerense Magdalena Sierra. Indicó que el encuentro realizado en la sede de Laprida 109 se llevó a cabo “para reunir a los subcomandos electorales para ir aceitando la máquina de cara a las elecciones”.

Aseguró que “no se habló de candidatos” y destacó la participación de todos los espacios que integran el peronismo de Avellaneda.

Cristina. Si bien en la reunión no se habló de candidaturas, Degli Innocenti expresó su respaldo a una eventual postulación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Respaldamos a Cristina y es una decisión de ella a la cual vamos a acompañar. Para nosotros es la mejor candidata que tiene el peronismo. Es la que reúne las mejores condiciones para esta etapa. No obstante, no descartamos que pueda haber otras figuras ni que haya internas”, señaló.

Destacó, en este punto, “el aporte nuevamente de muchos sectores”. “Se ha quebrado el Grupo Esmeralda y hay espacios como el de Martín Insaurralde, Mario Ishii y Alejandro Granados, y muchos más para aportar a este Frente por la Victoria en busca de una unidad para construir la victoria del peronismo en 2019”, enfatizó y consideró que “es probable que muchos intendentes sean candidatos”.

Seguridad. Por último, aseguró que en la reunión del PJ local también hubo críticas a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Uno de los temas que más se trató fue el pedido que nos hace la gente en cuanto a la seguridad”, precisó y enfatizó: “Nosotros aportamos mucho a la Policía Bonaerense e instruimos en conjunto con la Universidad Nacional de Avellaneda a la Policía Local”.

“Este año en seguridad hemos recibido cero pesos de parte de Provincia”, cuestionó el titular de la bancada oficialista en Avellaneda.

Walter Sosa

Comentá la nota