Cristina es madrina de dos séptimas hijas mujeres en Entre Ríos

Cristina es madrina de dos séptimas hijas mujeres en Entre Ríos

Dos niñas que fueron bautizadas en Concepción del Uruguay recibieron el madrinazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por ser séptimas hijas mujeres, siguiendo una tradición que antes se aplicaba sólo a los varones.

Kimberly Natasha Zaballo, de 2 años, fue bautizada en la parroquia Santa Teresita del niño Jesús, mientras que el bautismo de Melissa Abigaíl Larumbe, de 10, tuvo lugar en la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. 

La ceremonia desarrollada en la parroquia Santa Teresita fue oficiada por el párroco Pablo Kolomi, en tanto que el bautismo de Melissa estuvo oficiado por el obispo Jesús Lezcano. 

La Presidenta fue representada en ambos bautismos por la edecán de la Fuerza Aérea, comodoro María Isabel Pansa. 

Kimberly Natasha estuvo en la ceremonia acompañada por sus padres Sergio Zaballo y María Laura Rognoni, y Melissa Abigaíl fue llevada por sus padres, Miguel Ángel Larumbe y María Jesús Escobar. 

Las niñas recibieron una medalla recordatoria y obsequios de Cristina y por la Ley Nacional 20.843, una beca de estudio el nivel inicial, primario, secundario, terciario o universitario.

Comentá la nota