Cristina llegó al país y se reunirá con Hilda Molina

Un día después de disertar ante la asamblea general de la OIT en Suiza, la Presidenta recibirá a la médica cubana disidente que logró viajar a la Argentina
Un día después de disertar en la asamblea general de la OIT en Ginebra , la presidenta Cristina Kirchner llegó al país y se reunirá esta noche con la médica cubana disidente Hilda Molina.

La jefa del Estado aterrizó en un avión privado a las 7.45, en el sector militar del aeroparque metropolitano, donde fue recibida por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y se trasladó en helicóptero rumbo a la Residencia de Olivos.

A la noche recibirá a la médica cubana disidente Hilda Molina, que llegó a la Argentina hace dos días luego de una lucha de 15 años para poder salir de su país.

En una entrevista con LA NACION , la médica adelantó que le pedirá a la Presidenta que interceda ante el gobierno de La Habana para que los cubanos sean "libres sin tener que pedir permiso a nadie".

La jefa del Estado había recibido días atrás en Olivos al hijo de Molina, Roberto Quiñones, y a su familia.

La médica cubana llegó el domingo al país, luego de que el gobierno de Raúl Castro le diera autorización para viajar de Cuba a la Argentina.

Comentá la nota