Cristina llega a Villa María para inaugurar un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario

Cristina llega a Villa María para inaugurar un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario
La Presidenta estará acompañada por el gobernador Schiaretti y el intendente Accastello. El nuevo tramo de unos 30 kilómetros une Ballesteros y Villa María.
La presidenta Cristina Fernández presidirá mañana en la localidad cordobesa de Villa María la inauguración un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario, obra que requirió una inversión de 280 millones de pesos.

El intendente villamariense, Eduardo Accastello, confirmó la llegada de la mandataria y señaló que el acto se realizará mañana a las 19.

"Estamos todos muy eufóricos porque es la tercera vez en cuatro años que viene un presidente de la Nación. Cristina va a estar en la ciudad de Bell Ville y estimamos que llegará cerca de las 19 a Villa María", dijo Accastello a LV2.

Del acto participará además el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.

La Presidenta también tiene previsto inaugurar en Villa María un barrio del Plan Federal de Viviendas, acompañada por Accastello y el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Nuevo tramo. El tramo Ballesteros- Villa María requirió una inversión de unos 280 millones de pesos y completará así otros 30 kilómetros aproximadamente de la autopista Córdoba- Rosario.

Comentá la nota