Cristina Kirchner volvió a defender el rol del Estado y se diferenció de las propuestas privatizadoras.

La presidente siguió este sábado con sus presentaciones públicas a una semana de la crucial elección legislativa. Esta vez inauguró un polideportivo en Ezeiza. Allí dijo que cuando AySA estaba en manos privadas "le dieron turno a Ezeiza para las cloacas recién para el año 2023".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió el "rol del Estado en aquellos lugares más vulnerables donde se necesita agua, cloacas y viviendas" y afirmó que "allí seguiremos estando".

En ese sentido, recordó que cuando AySA estaba en manos privadas "le dieron turno a Ezeiza para las cloacas recién para el año 2023".

La jefa de Estado formuló estos conceptos al encabezar la inauguración del Polideportivo Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

La mandataria destacó las tareas realizadas en los últimos seis años en obras, barrios, pavimento, cloacas y puestos de empleo y señaló que "este paisaje es el que hoy recorre el país".

En el acto, que comenzó pasadas las 18.30, la presidenta, a una semana de las elecciones, destacó "lo que hemos hecho y lo que todavía falta por hacer", al tiempo que dijo que "esto que se vive acá (en Ezeiza), se vive a lo largo y a lo ancho del país".

Indicó que la ciudad tiene "un perfil diferente con crecimiento económico y gente con trabajo" y que "este paisaje es el que hoy recorre el país".

Comentá la nota