Cristina Kirchner visitó el Taj Mahal

La Presidente pasó por esa maravilla, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1983. La mandataria argentina cierra su gira oficial por la India con reuniones con autoridades y empresarios
Acompañaron a la mandataria en su visita el canciller Jorge Taiana; los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Producción, Débora Giorgi; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y los gobernadores de La Pampa, Oscar Jorge; y de San Juan, José Luis Gioja.

Más tarde, la Jefe de Estado viajará a Mumbai, donde, entre otras actividades, participará de una comida empresarial argentina-india en el Taj Mahal Palace & Tower.

Allí, según se informó oficialmente, tiene previsto hablar ante empresarios y autoridades. Más tarde se reunirá con el presidente del Tata Group, Ratan Tata, para evaluar posibles inversiones de esa firma en la Argentina.

Finalmente, Cristina Kirchner mantendrá encuentros con empresarios argentinos para evaluar los resultados de la gira oficial. Está previsto que la mandataria emprenda el viaje de regreso a Buenos Aires a las 14:30, hora de la Argentina.

Comentá la nota