Cristina Kirchner visitará el Puerto de La Plata

La Presidenta se presentará en Berisso, acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para encabezar el acto de inicio de las obras de la Terminal de Contenedores. Luego presidirá un acto en City Bell
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana los actos de inicio de la construcción de la Terminal de Contenedores en la margen del puerto La Plata, y luego presidirá un acto de presentación de las candidatas femeninas a legisladoras bonaerenses por el Frente para la Victoria.

Para la futura terminal de contenedores, que será levantada en la margen ribereña berissense, se prevé una inversión de 207 millones de dólares y un plazo de dos años para la ejecución de los trabajos y tendrá una capacidad para 500 mil contenedores al año.

El acto se llevará a cabo a partir de las 15,30 en la intersección de la avenida Montevideo y Nueva York, con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, y otras autoridades.

La futura terminal ocupará una superficie de más de 400 mil metros cuadrados, contando con un muelle de 827 metros lineales, con dragado a pie de muelle de 34 pies y costa de 4,50 metros.

En dicho lugar esta previsto que operarán cinco grúas Shipto Store (STS), 15 transtainer, tres montacargas contenedores, tres montacargas de almacén y 30 terminal tractor trailer.

A las 17,30, en el club Banco Provincia de la localidad de City Bell, la jefa de Estado presidirá el acto de presentación de las candidatas a legisladoras bonaerense por el Frente para la Victoria.

El mismo es organizado por el Consejo Provincial de la Mujer, que encabeza Sara Derotier de Corbacho.

Comentá la nota