Cristina Kirchner viajaría esta tarde a Santa Cruz por las Pascuas

Cristina Kirchner viajaría esta tarde a Santa Cruz por las Pascuas
Tras una intensa actividad en el día de ayer, la Presidente partiría a Río Gallegos para celebrar junto a su familia la Semana Santa. El lunes retomará su agenda.
La presidente Cristina Kirchner recibió ayer a funcionarios en su despacho de la Casa Rosada y hoy partiría a Santa Cruz para pasar el fin de semana largo por Semana Santa junto a su familia.

Más temprano de lo habitual, la jefa de Estado llegó en helicóptero pasadas las 16.00 a Casa de Gobierno, donde luego comenzó a recibir a integrantes de su administración.

La mandataria mantuvo audiencias con el ministro de Economía, Axel Kicillof, poco después de haber anunciado la inflación de marzo; al presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, y al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. También pasaron por el despacho presidencial los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Jujuy, Eduardo Fellner; y de Río Negro, Alberto Weretilneck; el presidente del bloque oficialista de senadores, Miguel Ángel Pichetto, y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.

En tanto, está previsto que este miércoles la jefa de Estado parta hacia Santa Cruz para pasar unos días de descanso en el marco del fin de semana largo por Semana Santa y el lunes retomaría su agenda en Buenos Aires.

Comentá la nota