Cristina Kirchner: "La seguridad nos preocupa a todos"

Cristina Kirchner:
Así lo reconoció la Presidente, en un acto oficial en Olivos. Aseguró que "la actividad económica y el empleo tienen que ver con el tema de la inseguridad". Reclamó "dejar de quejarnos, de pelearnos y arremangarnos" para afrontar los coletazos de la crisis
La presidente Cristina Kirchner se expresó de esa manera al hablar en la presentación en Olivos de un programa destinado a alentar la compra de computadoras nuevas, mediante financiación especial y con tasas bajas, para activar la demanda.

"El plan va permitir genera actividad comercial, actividad de fabricación, actividad bancaria, todo lo que constituye el circuito económico que mantiene vivo el consumo, el empleo, el trabajo y la seguridad de los argentinos", manifestó la Jefe de Estado.

"La actividad económica y el empleo tiene que ver con el tema, que también tanto nos preocupa a los argentinos, de la seguridad", consideró.

Por otra parte, ratificó que las prioridades del Gobierno serán "mantener la productividad y el empleo" ante la crisis financiera internacional, al anunciar una nueva etapa del programa para recambios de computadoras personales.

La Jefe de Estado remarcó que el nuevo Plan Mi PC "apunta, fundamentalmente, a aquella tecnología fabricada en el país para sostener la actividad económica y la generación del empleo".

Asimismo, Cristina Kirchner hizo referencia al mundo distinto que produjo la crisis financiera internacional e instó a todos los sectores a trabajar en conjunto para resguardar al país. "En lugar de quejarnos o pelearnos tenemos que arremangarnos y ver cómo le damos tranquilidad a los argentinos", remarcó.

En tal sentido, la Mandataria subrayó que "el empleo tiene mucho que ver con el tema que tanto nos preocupa a los argentinos, que es la seguridad".

Comentá la nota