Cristina Kirchner, Scioli y Oporto inauguran un jardín de infantes en Ezpeleta

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de laProvincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, inaugurarán mañana -viernes 21 de agosto- el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 963 de Quilmes.
El mismo, ubicado en el barrio La Esperanza Grande, responde al pedido de los vecinos de crear un establecimiento de Nivel Inicial en la zona y recibirá en sus aulas a 150 niños de entre tres y cinco años.

La ceremonia de inauguración comenzará a las 11,30 en la flamante sede escolar, situada en Costa Rica entre Necochea y Condarco, en la localidad de Ezpeleta. En la oportunidad, Cristina Kirchner, Scioli y Oporto estarán acompañados por el Intendente Municipal, Francisco Gutiérrez, autoridades educativas provinciales y locales, y la comunidad educativa.

Cabe destacar que el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 963 de Quilmes fue construido por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar de la cartera educativa, en el marco del plan nacional 700 Escuelas. Cuenta con tres aulas, sanitarios para niños, preceptoría, dirección, sanitarios para docentes, salón de usos múltiples y parque exterior. La obra significó una inversión de más de 392.000 pesos.

Comentá la nota