Cristina Kirchner se reunió con José Alperovich y envió una señal de cara a 2019

Cristina Kirchner se reunió con José Alperovich y envió una señal de cara a 2019

A 12 días de que termine el año, la senadora Cristina Kirchner recibió en su despacho a su colega y ex gobernador de Tucumán José Alperovich.

Los legisladores conversaron sobre la situación económica por la que atraviesa la provincia y el país. Además, intercambiaron datos de los relevamientos más recientes sobre las preocupaciones de los tucumanos y analizaron cómo encarar sus posibles soluciones.

Según un estudio de la consultora CEOP, Alperovich encabezaría la intención de voto para la gobernación de Tucumán: ostentaría un 29,5 por ciento. Le seguiría José Cano, posible candidato de Cambiemos, con el 18,4 por ciento, y el tercer lugar lo ocuparía el actual gobernador, Juan Manzur, con 18,1 por ciento.

De acuerdo con el relevamiento, que incluye 700 casos de todas las localidades de la provincia y que se realizó entre el 7 y el 11 de diciembre, en Tucumán CFK presentaría una mejor imagen que Mauricio Macri (45,7% contra 31,1%). 

"Estuvimos con Cristina hablando de la difícil situación del país y, en especial de la difícil situación por la que atraviesan los tucumanos", dijo Alperovich al salir de la reunión.

"Ella me ha transmitido un mensaje de esperanza para todos y todas en estas fechas de reflexión y de encuentro familiar. En 2019 tenemos la oportunidad de corregir todo a través del voto. Hay esperanza de que vamos a estar mejor. Y vamos a hacer realidad esa esperanza. En 2019 vamos a hacer juntos Tucumán", concluyó.

Comentá la nota