Cristina Kirchner recibió permiso de los médicos y viajó al sur

Cristina Kirchner recibió permiso de los médicos y viajó al sur

"Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar", escribió la Presidente en su cuenta de Twitter. Anunció que pasajeros de Aerolíneas podrán llevar mascotas a partir de enero en vuelos de cabotaje

Cristina Kirchner fue autorizada por los médicos a viajar al sur para continuar con su rehabilitación y reposo tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo. "Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar", escribió la jefa de Estado en su cuenta de Twitter. Allí publicó una fotografía donde se la ve en silla de ruedas al pie del avión, en Aeroparque, junto a Jorge Capitanich, Aníbal Fernández y Oscar Parrilli.

"Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo", escribió en otro tuit la mandataria, que posteó además una foto con su caniche toy "Lolita" para anunciar que a partir de enero los pasajeros de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán llevar -en algunos tramos- sus mascotas a bordo.

Por otro lado, la jefa de Estado destacó la baja de los precios de las naftas acordado a partir del próximo mes y el nivel de reservas del Banco Central.

 

Comentá la nota