Cristina Kirchner recibió al gobernador Das Neves

No se dieron a conocer mayores detalles del encuentro del que también tomaron parte el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Se informó que el mandatario chubutense expuso ante la Presidente diversos temas de interés para la provincia y le entregó carpetas referidas a esas temáticas.
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, fue recibido ayer por la tarde por la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de un encuentro que fue acordado la semana pasada.

La reunión se inició pasadas las 20:30 en el despacho presidencial y junto a la jefa de Estado estuvieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

"En la reunión y tal cual lo había anticipado Das Neves, el gobernador expuso ante la Presidente diversos temas de interés para la provincia y le entregó carpetas referidas a esas temáticas", se informó en forma oficial en el sitio de internet del Gobierno provincial.

Cabe recordar que el encuentro con la presidente Cristina Fernández le fue confirmado el viernes pasado al gobernador mediante un llamado recibido por parte del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

El encuentro entre la Presidente y el gobernador de Chubut se realizó tras la reunión que Cristina Fernández mantuvo con el mandatario de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

No hubo información oficial sobre el contenido de los encuentros pero trascendió que transcurrieron en torno a la situación financiera de las provincias, su actualidad productiva y los proyectos a mediano plazo, tal como se estructuraron las reuniones con los otros gobernadores.

La Presidenta ya mantuvo encuentros con los gobernadores, de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Misiones, Maurice Closs; de Corrientes, Arturo Colombi; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Río Negro, Miguel Saiz.

Comentá la nota