Cristina Kirchner: "La recaudación de mayo ha sido récord de récords"

Cristina Kirchner: "La recaudación de mayo ha sido récord de récords"
La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó en Río Gallegos al anunciar la licitación de una obra de transmisión eléctrica entre esa ciudad y Pico Truncado que "es preciso la unidad de todo el pueblo y convocar al esfuerzo colectivo y al amor profundo por todos aquellos a quienes aún les falta trabajo o educación".
"Vamos a seguir trabajando a pesar de la crisis sin precedentes. Como presidenta digo que no obstante el desplome mundial, la recaudación de mayo ha sido récord de récords. Hemos roto el récord de junio y de julio de 2008, merced a un modelo de valor agregado y al desarrollo del mercado interno", dijo Cristina.

La recaudación de impuestos de Argentina creció un 12,5 por ciento interanual en mayo a un récord de 27.197 millones de pesos (7.143 millones de dólares), dijo el lunes la presidente Cristina Kirchner.

Analistas esperaban ingresos por 27.145 millones de pesos en promedio -06, con un aumento del 11,9 por ciento, debido a los aportes de los tributos a la renta, al consumo, a las exportaciones y por el efecto de la inflación

Comentá la nota