Cristina Kirchner ratificó que buscará "preservar" el empleo

Cristina Kirchner aseguró que es el compromiso de su administración en un acto que se lleva a cabo en La Rioja, donde previamente sufrió un golpe de calor. Convocó a "luchar por una Argentina más equitativa"
La presidente Kirchner afirmó anoche que los "ejes" de su gobierno son "la producción, el trabajo, el esfuerzo, la infraestructura" En un acto en La Rioja, la presidenta convocó "a los que son parte de un país olvidado durante décadas" a "luchar por una Argentina más equitativa, más igualitaria".

La mandataria aseguró que "este Gobierno se compromete a preservar las fuentes de trabajo" y aseguró que es necesario "articular de manera diferente los esfuerzos".

"Sepan que es necesario que trabajadores y empresarios comprendan que es necesario articular de manera diferente los esfuerzos cuidando a las fábricas, a los trabajadores y también los recursos del Estado", afirmó.

La Presidente se preguntó qué hubiese pasado "si hubiésemos hecho caso a los que nos decían que había que enfriar la economía". "Nosotros apostamos a lo propio, a nuestras convicciones, a seguir creciendo", expresó Cristina.

Comentá la nota