Cristina Kirchner no participará del tradicional Tedeum

La Presidente que llegará el jueves 9 de Julio para presidir los festejos por un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, no participará ni de Actos Oficiales ni del Tedeum.
Desde la Nación, informaron que la presidente Cristina Kirchner, llegará a Tucumán este jueves 9 de Julio al cumplirse un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Pero ya confirmaron que no participará del Tedeum y luego de llegar cerca del mediodía para el homenaje a los próceres en la Casa Histórica, se trasladará a la Casa de Gobierno.

El tradicional Tedeum comenzará a la mañana, pero la Primera Mandataria, recién arribará a nuestra provincia, al mediodía, para participar del acto central que se desarrollará en la Casa Histórica.

Inicialmente se había informado que como consecuencia de la epidemia de gripe A, el oficio religioso y el tradicional Tedeum habían sido suspendidos, pero finalmente se realizarán aunque sin la presencia de la Presidente. Pero no habrá desfile militar ni actos masivos.

Como ocurre tradicionalmente en los festejos de esta fecha patria, la Presidenta colocará una ofrenda floral en la Casa de Tucumán.

Comentá la nota