Hoy, Cristina Kirchner y Lula mantendrán un encuentro

Hoy, Cristina Kirchner y Lula mantendrán un encuentro
Será a las 11:30 en la Casa Rosada. La visita del mandatario brasilero forma parte del Mecanismo de Integración y Coordinación Bilateral, que dispone una reunión entre ambos presidentes cada seis meses para profundizar el vínculo entre los países miembros del Mercosur
A las 11:30 de este jueves, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Presidente Cristina Kirchner se reunirá con su par brasilero, Luiz Inácio Lula Da Silva, para entablar un diálogo sobre cuestiones ligadas a la política regional.

Terminado esre encuentro, de la cual también participarán los cancilleres, se sumarán los equipos técnicos de ambos países que desde temprano estarán trabajando en el Salón de las Mujeres del Bicentenario y allí se firmarán los convenios bilaterales. Luego, alrededor del mediodía, la jefe de Estado argentina y el mandatario brasilero ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en el salón Norte de la Rosada.

Finalmente, se trasladarán hacia el Palacio San Martín donde Cristina Kirchner agasajará con un almuerzo a su invitado, quien por la tarde regresará a su país.

La visita del brasilero forma parte del Mecanismo de Integración y Coordinación Bilateral, que dispone una reunión entre ambos presidentes cada seis meses para profundizar el vínculo entre los países miembros del Mercosur.

Comentá la nota