Cristina Kirchner inaugurará planta de YPF para incrementar la producción de combustibles

La Presidente anunciará esta mañana una obra en Ensenada que permitirá incrementar en 900 millones de litros la producción de combustible de alta calidad. Está ubicada frente a la refinería de la compañía petrolera
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará esta mañana el Proyecto Reformador Catalítico Continuo de la empresa YPF, que tendrá lugar en el complejo industrial de Ensenada, enfrente de la refinería de la compañía petrolera.

La iniciativa permitirá incrementar en 900 millones de litros la producción de naftas de alta calidad y en 200 mil toneladas anuales la de compuestos aromáticos, según se informó.

El acto contará con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario de Energía, Daniel Cameron, entre otras autoridades.

A las 13, en tanto, la jefa de Estado inaugurará un hotel del sindicato La Fraternidad -que agrupa a los maquinistas ferroviarios- que tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen al 1900, de esta Capital.

Finalmente, la Presidenta viajará a La Rioja para inaugurar obras de ampliación de la fábrica de alfombras de la empresa Kalpakián. La jefa de Estado partirá desde el aeroparque metropolitano a las 17

Comentá la nota