Cristina Kirchner y Gildo Insfrán sellaron acuerdos para mantener la actividad económica y el empleo

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán se entrevistó ayer con la titular del Poder Ejecutivo Nacional con la que dialogó durante un largo tiempo sobre las distintas realidades que aquejan a la nación y en particular a Formosa.
El primer mandatario provincial, fue recibido por la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner una vez que finalizó su entrevista con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona.

La reunión

Del significativo encuentro que mantuvo el Gobernador formoseño con la titular del PEN, también participó el ministro del Interior, Florencio Randazzo quien recibió las principales cuestiones provinciales en el nuevo marco político. Y de allí surgieron las diversas charlas para posibles soluciones a problemas que aquejan a nuestra provincia.

De esta manera, se supo que durante el importante cónclave, el mandatario provincial logró tratar diversos temas concernientes a la actualidad formoseña, no sin descuidar lo que ocurre en la Argentina que hoy día está enfrentando las derivaciones de la crisis económica y financiera mundial.

El Dr. Gildo Insfrán, desgranó minuciosamente también las medidas que se están tomando Formosa para luego lograr afirmar el compromiso gubernamental de mantener la actividad económica y de sostener el empleo al tiempo que buscar alternativas para que ingresen en el mercado laboral aquellos que aún están a la expectativa de hacerlo, sobre todo la juventud formoseña.

Referencias

Insfrán, luego de exponer diversos puntos de importancia para la actividad provincial, le hizo referencia a la Presidenta, además, a las substanciales rondas de diálogos que se están llevando a cabo con los distintos sectores comunitarios para articular acciones que permitan alcanzar objetivos esenciales.

El Gobernador, ingresó con una carpeta que entregó a la Presidenta y en la que se sintetizan los aspectos globales de la realidad de los distintos sectores económicos, productivos y sociales de la provincia.

Satisfacción

El titular de la provincia, logró un compromiso para paliar la crisis a nivel que tiene sus consecuencias en nuestra provincia y se mostró más que conforme con el eventual apoyo de la Presidenta de la Nación, quien demostró estar al tanto de las situaciones provinciales y que seguirá bregando por el bien común de los formoseños.

Se indicó además que de estas reuniones, son las que surgen soluciones que seguramente el titular del Poder Ejecutivo Provincial, dará a conocer en sucesivas medidas, que se aguardan con gran expectativas.

Comentá la nota