Cristina Kirchner firmará convenios para realizar obras públicas en Florencio Varela

Cristina Kirchner firmará convenios para realizar obras públicas en Florencio Varela
Contempla el desarrollo de infraestructura en todos los barrios de ese partido del sur del conurbano. Prevé políticas para las áreas de deporte, cultura y salud e inversiones para levantar el primer parque industrial del distrito
La presidente Cristina Kirchner encabezará un acto en el municipio de Florencio Varela, donde firmará convenios para la realización de obras públicas en ese partido del sur del conurbano.

La ceremonia se realizará a las 19 en la intersección de las calles Senzabello y Güemes, frente a la ex estación Gobernador Monteverde, donde la jefe de Estado estará acompañada por el intendente Julio Pereyra.

La mandataria y el jefe comunal lanzarán el "Programa de Obras Públicas 2009", que contempla el desarrollo de infraestructura en todos los barrios de Florencio Varela, en materia de pavimentación de calles y avenidas, obras de saneamiento e hidráulicas y soluciones habitacionales.

La iniciativa, además, prevé políticas para las áreas de deporte, cultura y la salud, e inversiones para levantar el primer parque industrial del distrito.

Comentá la nota