Cristina Kirchner: “No estamos cerrando una campaña, estamos cerrando un ciclo histórico”

Cristina Kirchner: “No estamos cerrando una campaña, estamos cerrando un ciclo histórico”

El Frente de Todos cerró su campaña electoral con un masivo acto en la rambla marplatense. Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof respaldaron a Fernanda Raverta. "Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", sostuvo la ex presidenta.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está “cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo”.

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en el que expresaron un claro respaldo a la candidata a intendenta Fernanda Raverta. “No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo”, señaló la ex presidenta.

Además, destacó que “Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”, en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

A su turno, Alberto Fernández consideró que “fue una campaña muy simbólica para todos nosotros”. “Tengo la alegría de encontrarme con Cristina y con ella vamos a poner de pie a la Argentina”, afirmó,

Y agregó: “La fuerza política que ganó en 2003 y volvió a ganar en 2011 está aquí, mas viva que nunca, porque somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”.

“Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere. Cristina me llamó y me dijo ‘Alberto es tu turno’. Le pedí que lo hagamos juntos para hacerlo bien y demostremos que el mejor equipo es este”, sostuvo.

Sobr el final, el candidato presidencial volvió a respaldar a Raverta y llamó a votar “boleta completa”.

Comentá la nota