Cristina Kirchner encabezará actos en Tucumán por el 9 de julio

La Presidente encabezará los actos centrales por el Día de la Independencia. A las 11, participará del Tedeum en la Catedral provincial y luego encabezará el acto en la Casa Histórica
La presidente Cristina Kirchner arribó ayer por la noche a Tucumán, a donde voló en el Tango 01 luego de la asunción de las nuevas autoridades de su gabinete, para participar hoy de los actos por un nuevo centenario de la Declaración de la Independencia.

Esta vez, por el impacto de la gripe A, los festejos estarán reducidos en cantidad y no habrá concentraciones de público ni actos masivos con discursos políticos, como ocurrió años pasados.

Mañana, cerca de las 10, recibirá los saludos protocolares en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y una hora más tarde, participará del solemne Tedeum que se celebrará en la Catedral provincial, oficiado por el arzobispo Luis Villalba (vicepresidente primero del Episcopado argentino).

Luego, la Presidente visitará la Casa Histórica, donde rendirá homenaje a los próceres de 1816, para después partir en el avión oficial, presumiblemente rumbo a El Calafate.

Comentá la nota