Cristina Kirchner destacó el buen escenario para las inversiones

La Presidente presentó un informe sobre Promoción de Inversiones, que contempla el acceso a beneficios fiscales para empresas que hagan inversiones en compras de bienes de capital en la Argentina
La Jefe de Estado encabezó esta mañana la presentación del informe del primer concurso de Ley de Promoción de Inversiones y destacó el "buen clima" que se registra para las inversiones en nuestro país.

"Claramente hay buen clima y ganas de invertir en la Argentina", destacó Cristina Kirchner al lanzar el programa que contempla el acceso a beneficios fiscales para empresas que hagan inversiones en compras de bienes de capital.

La ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, dijo que "para crecer en el 2010 es fundamental la inversión", y anunció que entre otras medidas, el Gobierno dispuso que "para las PyME va a haber licitaciones cada dos meses, con herramientas nuevas como créditos para inversiones con subsidio de tasa".

"El sentido de todo esto es que en 2010 todos sabemos que vamos a crecer mucho", dijo Giorgi, y señaló que para "pensar bien, con inclusión, la inversión es el eje fundamental", en un acto realizado en Casa de Gobierno.

El acto cuenta con la asistencia del ministro de Economía, Amado Boudou.

Comentá la nota