Cristina Kirchner cuestionó a "las patronales" del campo y a la oposición

Cristina Kirchner cuestionó a
La Presidente criticó a la Mesa de Enlace por su rechazo a la 125. Destacó que los ruralistas ahora reclaman medidas similares a las que establecía la resolución. Cargó contra los que "se oponen por oponerse", al encabezar un acto en Olivos
La Presidente consideró que "el Estado va a tener que suplir la función que se le asignaba al mercado". Esa, según Cristina Kirchner será el principal cambio que generará la crisis financiera internacional. En un acto realizado en la Quinta de Olivos, advirtió que el Estado será "el asignador de recursos y el gran promotor de la actividad económica".

Además, cuestionó a los sectores de la oposición que "se oponen por oponerse" y, al cumplirse un año del conflicto con el campo, advirtió que el sector se hubiera "beneficiado" si no se eliminaban las retenciones móviles.

"Veo a varios dirigentes de la oposición que se oponen a un proyecto que no conocen, que es el de la ley de radiodifusión", subrayó la Jefe de Estado al tiempo que admitió que se "sorprende" con ese tipo de actitudes.

"Es algo único y sí sucede con sectores de nuestra oposición. Es malo porque le quita seriedad", sentenció.

Comentá la nota