Cristina Kirchner cuestionó a De Narváez por las estatizaciones

A cuatro días de las elecciones, la presidenta criticó duramente al candidato de Unión Pro, por "decir ahora algo distinto de lo que dijo la semana anterior"
A cuatro días de las elecciones, la presidenta Cristina Kirchner criticó duramente esta noche a Francisco De Narváez, por "decir ahora algo distinto de lo que dijo la semana anterior", en referencia a la reciente opinión del candidato de Unión-Pro a favor de las estatizaciones de YPF, Edenor, Edesur y Metrogas.

Al encabezar el acto de inauguración de una fábrica de galletitas en la provincia de Santiago del Estero, la jefa de Estado cargó contra la oposición a la que le pidió "planteos coherentes" para tener "un díalogo franco".

"Ayer se nos acusaba de estatizadores y hoy leo un diario donde un candidato dice algo distinto de lo que dijo la semana anterior en cuestiones sensibles del país como el sector energético y gasífero", criticó Cristina Kirchner.

En ese sentido dijo que es "muy difícil dialogar" cuando la oposición "cambia de blanco a negro en siete días" y así "le resta seriedad" al debate.

La Presidenta arribó por la noche a la provincia de Santiago del Estero para encabezar el acto de inauguración de una planta de elaboración de galletitas, junto al gobernador Gerardo Zamora y la ministra de Producción, Débora Giorgi.

La planta alimenticia Nutri Santiago está ubicada en el parque industrial situado en la ciudad de La Banda, donde la Presidenta permaneció pocas horas, en lo que fue su cuarta visita a la provincia en lo que va de su gestión.

Para la puesta en marcha del nuevo emprendimiento industrial se invirtieron 4.300.000 pesos.

Según se indicó, se trata de una planta que va a elaborar galletitas fortificadas, que demandará una veintena de operarios y una producción anual estimada en 1.200 toneladas para satisfacer la demanda del mercado alimenticio de la región NOA y NEA.

Comentá la nota