Cristina Kirchner, en Córdoba: "Vinimos a hacerle el aguante a la gente"

Cristina Kirchner, en Córdoba: "Vinimos a hacerle el aguante a la gente"
La jefa de Estado llegó a la provincia para recorrer zonas afectadas por los incendios de la semana pasada. El gobernador local, José Manuel de la Sota, dijo que no estaba enterado del viaje presidencial en varios tuits
La presidente Cristina Kirchner arribó este mediodía a la ciudad de Villa María, Córdoba, desde donde emprenderá un vuelo en helicóptero a la zona del Valle de Calamuchita, una de las más afectadas por los incendios forestales de la semana pasada.

La jefa de Estado fue recibida por el intendente local, Eduardo Accastello, y no por el gobernador José Manuel de la Sota, quien agradeció en las redes sociales la visita de la jefa de Estado pero lamentó no haber sido avisado con anticipación. Quien sí participará de la recorrida es la principal candidata del Frente para la Victoria en Córdoba, Carolina Scotto.

"Venimos a hacerle el aguante a la gente", dijo la mandataria en diálogo con Cadena 3. Cristina destacó el apoyo que recibieron los damnificados y mencionó la ayuda que desde el Estado se envió a la zona.

"Cuando pasa el fragor mediático y se apagan las cámaras y los micrófonos, la sociedad pasa a otros temas y las tragedias siguen", añadió.

Pasadas las 12:50 la mandataria se subió a un helicóptero, que la llevó a recorrer las zonas afectadas por las llamas.

Comentá la nota