Cristina Kirchner continúa con la ronda de diálogo político y recibe a Urribarri y a Colombi

En el marco del diálogo que inició con los mandatarios provinciales, a las 11, la presidente mantendrá un encuentro con el gobernador de Entre Ríos, mientras que a las 12 recibirá al de Corrientes. Ayer, Cobos se reunió con Colombi
La presidente Cristina Kirchner recibirá a los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Corrientes, Arturo Colombi y por la tarde participará de un encuentro de fuerzas políticos.

Según la agenda oficial, a las 11 entrará al despacho Urribarri y a las 12 Colombi, mientras que a las 17, en el Salón Mujeres, encabezará un encuentro sobre "el rol de partidos políticos en la creación de un orden internacional justo".

Estas reuniones fueron inauguradas días atrás con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco del diálogo que inició con los mandatarios provinciales. El miércoles, la Presidente recibió a los gobernadores de Misiones, Maurice Closs, y de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral.

Una reunión previa a la reunión

El vicepresidente Julio Cobos recibió ayer al gobernador de Corrientes y candidato a la reelección, Arturo Colombi, un día antes de que el mandatario se entreviste con Cristina Kirchner.

"Con Arturo Colombi venimos trabajando en un mismo proyecto desde hace un tiempo. El proyecto para que se desarrolle Corrientes, pero también para que forme parte de un país federal", afirmó el mendocino, que respalda la postulación del mandatario provincial.

A su entender, "es importante que haya más república, relacionada con la división de poderes, y más federalismo". "Que las provincias sean artífices de su propio destino, para que haya más progreso y desarrollo. Eso es lo que nos une", enfatizó Cobos.

Comentá la nota