Cristina Kirchner comienza una semana con una agenda cargada

La Presidente afrontará desde hoy una semana que incluye una apretada agenda con anuncios de obras públicas para Jujuy, La Rioja, Río Negro y Buenos Aires
En un acto previsto para las 15, en la ciudad de Buenos Aires, Cristina Kirchner recorrerá una muestra fotográfica en la sede de la ESMA, para luego, a las 16, partir desde la Capital Federal hacia Jujuy, donde a las 18 inaugurará y anunciará obras para la provincia, junto al gobernador Walter Barrionuevo.

En tanto, el martes, la Presidente retornará al Conurbano bonaerense, donde desde las 11:30 encabezará un acto en el Parque Industrial de La Matanza, junto al intendente kirchnerista Fernando Espinoza. En el populoso distrito provincial -circuito electoral más importante del país por ser el de mayor densidad demográfica- también recorrerá las obras que se realizan en la Ruta 3.

Luego, la mandataria se trasladará a la Casa de Gobierno, donde a las 17 anunciará obras para la provincia de La Rioja, en un acto en el Salón de las Mujeres, del que participarán el gobernador provincial Luis Beder Herrera e intendentes del noroeste riojano.

Para abordar detalles del anuncio, a pocas horas de haber llegado de Londres, Cristina Kirchner recibió el viernes pasado a Beder Herrera y a los jefes comunales beneficiados por el convenio. "Será un acto exclusivamente para La Rioja, donde queremos traer una representación de la provincia, tanto institucional como de todas las expresiones productivas y de la fuerza laboral, entre ellos representantes de UNIR, CGT, el campo, la ganadería, el comercio y los servicios, para que integren esa delegación", señaló el mandatario provincial.

En tanto, el miércoles, Cristina Kirchner tiene pautada a las 11:30 una visita a la localidad de Los Menucos, en la provincia de Río Negro, aunque esta actividad aún no había sido confirmada. Desde allí, la Presidente se trasladará a El Calafate, donde pasar la Semana Santa junto a su familia en la casa que posee en esa localidad santacruceña.

Comentá la nota