Cristina Kirchner cerró su visita a Túnez y ya partió hacia Egipto

La Presidenta se reunió nuevamente con su par tunecino Zine El Abidine Ben Ali para firmar acuerdos bilaterales. Ahora, vuela hacia El Cairo, en la tercera etapa de su gira por el norte de Africa.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta mañana en el Palacio de Cártago con el presidente de Túnez, Zine El Abidine Ben Ali, con quien firmó acuerdos de cooperación bilaterales. Ahora, en la tercera etapa de su gira por Africa, viaja hacia Egipto.

Más temprano, la mandataria participó de un seminario y aseguró que la "la oportunidad de asociativismo, y complementaridad entre las economías de Tunez y la Argentina no tiene techo". Y destacó que tiene "grandes expectativas" sobre el intercambio comercial entre ambas naciones.

Fue en el marco de un seminario sobre oportunidades de comercios y negocio entre ambos países, donde Cristina afirmó que la Argentina vivió "una crisis sin precedentes" en el 2001 y destacó que desde el 2003 tuvo un crecimiento "sostenido".

Ahora, tras el encuentro con su par tunecino, la Presidenta viaja rumbo a El Cairo. Para el resto de la tarde tiene previsto realizar actividades culturales.

Comentá la nota