Cristina Kirchner: "No hay buen gobierno sin buenos argentinos"

Cristina Kirchner:
La Presidente reclamó "una gran dosis de patriotismo para enfrentar el tsunami internacional". Resaltó la aplicación de políticas "contracíclicas" para evitar la caída en la actividad y el empleo que se registra en el mundo
La presidente Cristina Kirchner sostuvo hoy que es necesario "una gran dosis de patriotismo y unidad nacional para enfrentar el tsunami internacional" al anunciar el plan canje de electrodomésticos desde Olivos.

"Esto nos obliga a redoblar esfuerzos y aportar ideas, que es lo que se necesita, junto con acciones concretas para seguir trabajando juntos como hasta ahora", señaló la Presidente ante empresarios y amas de casa.

Durante el acto, la Presidenta dijo ante los pronósticos de que durante los próximos meses se perderán 51 millones de puestos de trabajo en todo el mundo los argentinos deben "redoblar las ganas de poner mucha garra".

"Lejos de deprimirnos, esa noticia tiene que hacernos redoblar las ganas de poner mucha garra y mucha idea y de poner toda la fuerza para encarar y aportar en toda aquellas políticas contra cíclicas para seguir con este crecimiento", enfatizó

También, destacó que "no alcanza sólo con salvar bancos. Hay que salvar a las empresas y a los trabajadores, porque son dos puntos clave".

Comentá la nota