CRISTINA KIRCHNER ANUNCIARA EL MARTES EN PARANA UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL ENTRERRIANO

Para este martes a las 17 está programada la visita de la presidenta Cristina Fernández a Paraná • El Parque Industrial de la capital entrerriana será el escenario para poner en marcha un programa que promueva la inversión productiva en el complejo agroindustrial entrerriano.
"Gestionamos fuertes incentivos fiscales a la inversión, a la producción y al trabajo. El gobierno nacional está dispuesto a colaborar en las herramientas que sean necesarias para ello", dijo el gobernador de la provincia Sergio Urribarri al confirmar la información.

"Esta propuesta tiene el potencial para cambiar la escala de producción de la provincia porque apalanca la radicación de industrias nuevas y el crecimiento de las que están en producción. Estamos haciendo que aún con una crisis fuerte que Entre Ríos sea vista como una provincia de oportunidades", expresó.

"Se ha generado en estas últimas décadas un proceso de expulsión de jóvenes talentos entrerrianos. Nosotros queremos retener a esa juventud con emprendimientos agroindustriales privados que les permitan crecer y contribuir a su vez al desarrollo del perfil productivo que soñamos para Entre Ríos", agregó el mandatario.

"Es nuestro objetivo industrializar porque la industria genera un círculo virtuoso de inversión, trabajo decente, educación e impuestos genuinos. Y lo promovemos en el sector primario porque alimentos es lo que mejor sabemos hacer y es en lo que tenemos ventajas a nivel regional e internacional", puntualizó Urribarri. (APF.Digital)

Comentá la nota