Cristina Kirchner anuncia obras en el Conurbano por $ 500 millones

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el jueves próximo en Florencio Varela, el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura por 500 millones de pesos para ese destrito.

La jefa de Estado será recibida por el intendente municipal, Julio Pereyra, además de otras autoridades y representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes políticos y gremiales.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19,30, frente a la ex-estación del ferrocarril provincial, gobernador Monteverde.

En el marco del programa "mejor vivir" se anunciará la construcción de 1500 nuevas viviendas, que se sumarán a las 5.000 construidas el año pasado, como símbolo de un cambio social importante.

Las nuevas unidades habitacionales contarán con servicios de agua potable, cloacas y red vial. La construcción de estos nuevos complejos generó por otra parte fuentes de trabajo para muchos vecinos de ese distrito.

En materia de pavimentación prevén el hormigonado de 600 cuadras, el ensanche de la avenida Eva Perón (ruta 53), la principal avenida de Varela, así como la ejecución de carpetas asfálticas en 177 calles para facilitar el acceso a escuelas y centros sanitarios.

Esta previsto además licitar obras de infraestructura para el parque industrial y la ampliación del estadio polideportivo

Comentá la nota