Cristina Kirchner advirtió que la inseguridad se baja con más empleo y defendió el modelo

Cristina Kirchner advirtió que la inseguridad se baja con más empleo y defendió el modelo
Lo dijo en Mendoza al presentar un fuerte paquete de medidas para estimular la economía regional de Cuyo. "Con el trabajo le damos batalla a la inseguridad y a todos los flagelos que trae el desempleo", señaló
La presidenta Cristina Fernández aseguró ayer que con el empleo "se le da batalla a la inseguridad y a la desarticulación social".

Así lo manifestó la jefe de Estado en un discurso en Mendoza, adonde viajó en el marco de los festejos por la Vendimia.

La presidenta aseguró que en la Argentina "mejoramos sensiblemente la calidad de vida, porque los argentinos han conseguido trabajo".

"Cuando se tiene trabajo se le da batalla a la inseguridad, a la desarticulación social y a todos los flagelos que trae el desempleo", afirmó.

También afirmó esta tarde que "si pudimos superar aquella crisis de 2001, vamos a poder sortear con esfuerzo esta crisis que no hemos producido", y abogó por "seguir trabajando con la misma fuerza".

Antes anunció una reducción del 50 por ciento de las retenciones en las exportaciones vitivinícolas para los pequeños y medianos productores.

"Si a los mendocinos les va bien es porque les va bien a los argentinos, y en este año hemos batido récord de exportaciones de vinos, lo que para nosotros es un gran orgullo", dijo la mandataria desde el Palco Oficial del Carrusel vendiminal.

Además pidió a los productores vitivinícolas mendocinos "se asocien" y "se integren a la cadena de valor".

"Necesitamos que los productores se asocien, se integren a la cadena de valor", porque "es el único camino, la única solución para mejorar la participación en la renta de esa cadena de valor", sostuvo la jefa de Estado.

La Presidenta llegó a Mendoza acompañada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa; la ministra de Producción, Débora Giorgi; del Interior, Florencio Randazzo; y de Planificación Federal, Julio De Vido.

Además, minutos antes había arribado a Mendoza la ministra de Salud, Graciela Ocaña.

La comitiva nacional fue recibida por el gobernador provincial, Celso Jaque, y su par de San Juan, José Luis Gioja.

Comentá la nota