Cristina en José C. Paz: "Vinimos a hacernos cargo de la representación popular"

Cristina en José C. Paz:

La candidata de Unidad Ciudadana encabezó una caravana por ese distrito y pidió "tener en el Parlamento voces que no se puedan comprar".

Tras el multitudinario cierre de campaña en Racing, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, realizó ayer una caravana por el municipio de José C. Paz y encabezó un acto en el límite entre ese distrito y San Miguel.

Durante la actividad, Cristina llamó a "frenar el ajuste" y subrayó que "necesitamos tener en el Parlamento voces que se escuchen, que no se puedan comprar y que no puedan ser calladas".

Junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, CFK recordó que durante su gestión "veníamos a José C. Paz a inaugurar viviendas y poner agua o cloacas" y destacó que "nunca quitamos jubilaciones, pensiones ni trabajo".

“Si de algo me enorgullezco es de que podemos mirarlos a los ojos. Podemos ir a las fábricas y oficinas, recorrer los comercios y preguntarles cuánto venden ahora y cuánto vendían antes”, enfatizó la candidata a senadora.

"Vinimos a hacernos cargo de esta representación popular", sostuvo la ex Jefa de Estado, que aseguró: "Numerosos sectores están pidiendo que se frente este ajuste y se ponga un límite al endeudamiento y estamos a tiempo de hacerlo".

En esa línea, CFK comparó su gestión con la del actual presidente Mauricio Macri. “Antes podíamos soñar con los pibes en la Universidad, con las vacaciones, con ir el fin de semana al cine y después a comer un cacho de pizza. A otros no les alcanza para llegar a fin de mes aunque tengan trabajo”, dijo.

Cristina pidió "volver a hablar de los precios de los alimentos, de los remedios, de las tarifas de luz y gas y de la nafta" y remarcó que "para eso necesitamos tener en el Parlamento voces que se escuchen".

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, la candidata legislativa instó a "convocar" a "dos, tres o cuatro personas que haya votado oposición o que no hayan votado" a que apoyen a Unidad Ciudadana. “Tenemos que volver a llenar las urnas de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de voces y de Patria”, finalizó. 

De la caravana, que se extendió durante 20 cuadras, participaron también candidatos locales y miles de vecinos.

Comentá la nota